Fotos: El mundo conmemora la Lucha contra el Sida

  • En India, activistas de una organización social participan en un programa de concientización sobre el VIH que produce el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, SIDA. (FOTO: XINHUA)
  • Una mujer de Indonesia firma una pizarra durante una campaña de concientización sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). (FOTO: XINHUA)
  • Mujeres de Indonesia muestran prendedores durante una campaña de concientización sobre el VIH. (FOTO: XINHUA)
  • Residentes participando en una caminata en apoyo a los pacientes que padecen el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), del Hospicio San José, en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas, departamento de Sacatapequez, en Guatemala. El Hospicio San José, fue fundado en 1989 y trabaja para brindar albergue, alimentación, educación, atención médica y psicológica a niños y personas adultas que viven con VIH. (FOTO: XINHUA)
  • Un trabajador del Hospicio San José, preparando las dosis de medicamentos retrovirales que se usarán en los niños que padecen el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas, departamento de Sacatapequez, en Guatemala. . El Hospicio alberga a 68 niños que han sido abandonados, o cuyos padres han muerto por el VIH. (FOTO: XINHUA)
  • Estudiantes encienden velas en la víspera de la celebración del Día Mundial de Lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), en Surabaya, Indonesia, el 30 de noviembre de 2013. (FOTO: XINHUA)
  • Una paciente aguardando para ver a un doctor en el departamento de VIH del Hospital Académico Helen José, en Johannesburgo, en Sudáfrica. (FOTO: XINHUA)
  • Residentes asisten a una actividad promocional organizada por miembros de la Red de Mujeres Positivas sobre el SIDA, en la aldea Zamukhanyu, de Daveyton, en el suburbio de Johannesburgo, en Sudáfrica, el 29 de noviembre de 2013. (FOTO: XINHUA)
  • En India, activistas de una organización social participan en un programa de concientización sobre el VIH que produce el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, SIDA. (FOTO: XINHUA)
  • Empleados de la salud y portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) participan en una congregación durante el Día Mundial del SIDA, en la ciudad portuaria de Karachi, al sur de Pakistán, el 1 de diciembre de 2013. (FOTO: XINHUA)
  • Vehículos transitan frente a un anuncio en contra del SIDA que se exhibe en una calle durante el Día Mundial del SIDA, en Peshawar, al noroeste de Pakistán, el 1 de diciembre de 2013. (FOTO: XINHUA)

Redacción AN diciembre 1, 2013 3:33 pm

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se lleva celebrando cada 1 de diciembre desde 1988. Desde entonces han muerto en todo el mundo más de 25 millones de personas como consecuencia del VIH. (FOTOS: XINHUA)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...