#YoSoy132 se deslinda de actos vandálicos en el centro del DF
El movimiento estudiantil decidió retirarse del centro de la ciudad para evitar cualquier relación con los grupos que realizaron destrozos y enfrentaron a la policía en el primer cuadro.
(Foto: pics.lockerz.com)

Alfredo Lecona, vocero del Movimiento #YoSoy132 deslindó a la agrupación de los actos vandálicos de este sábado en el centro de la Ciudad de México y comunicó que, apróximadamente, a las 13:30 horas , el movimiento decidió retirarse de la zona.

“Nos deslindamos completamente de los actos vandálicos en el centro de la capital (…) No son parte del #YoSoy132”, dijo en entrevista con Noticias MVS y aseguró que los responsables de la destrucción de comercios, restaurantes, daños a hoteles, sucursales de bancos y monumentos históricos, también se han deslindado del movimiento y se han identificado como “anarquistas”.

Lecona confirmó la detención de la menos 16 personas y cuatro heridos.







    Contenido Relacionado


  1. Policías y manifestantes se enfrentan en el primer cuadro del DF
    Diciembre 1, 2012 1:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]