Transición de PGR a Fiscalía General, “la reforma más importante en décadas”: ciudadanos
"Dado que la reforma constitucional no precisa los pasos del proceso de transición, solicitamos... que se abra un tiempo razonable para preparar adecuadamente el cambio", indican en desplegado.
Ficrea_Protesta_PGR-2

La transición de la PGR a la Fiscalía General “se trata quizá de la reforma al sistema de justicia mexicano más importante en muchas décadas“, por lo que es momento de “llevar a cabo una reingeniería profunda a la institución y transformar así la estructura ineficaz, obsoleta y autoritaria de investigación criminal que hoy tenemos”, pidió un grupo de ciudadanos.

A través de un desplegado, exigieron dotar de autonomía no sólo a la Fiscalía General sino a las de los estados; así como definir perdiles idóneos del personal.

Aquí el desplegado:

a1d36c-1d3b65a by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
PGR
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. hector-floresPresenta PAN iniciativa contra Fiscal ‘chapulín’
    noviembre 30, 2016 7:45 pm
  2. Marco Fandiño Castro  y Gonzalo Rúa 4México está en el momento de decidir entre dos caminos: Fandiño en CNN
    noviembre 30, 2016 3:37 pm
  3. Evitar simulaciones e imposiciones en la Fiscalía General de la República, pide fundaciónEvitar simulaciones e imposiciones en la Fiscalía General de la República, pide fundación (Nota y video)
    noviembre 29, 2016 2:50 pm
  4. Reunion_California_Senado-4Senado recibe iniciativa para que procurador no sea en automático Fiscal General (Documento)
    noviembre 29, 2016 11:47 am
  5. PGR-Eliminacion_violencia_contra_la_mujer-1EPN mete freno al Fiscal General de la República
    noviembre 29, 2016 7:27 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]