Renuncia Alejandro Murat como director del Infonavit
Algunos medios reportan que su intención es buscar la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca, que se disputa en 2016.
STyPS_convenio_Infonavit-2
Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

Alejandro Murat Hinojosa presentó su renuncia como Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a través de una misiva dirigida a los miembros de la Asamblea General que hizo llegar por conducto del Secretario General de esta institución.

En breve comunicado emitido la noche del lunes, el organismo de vivienda explicó que en el documento, Murat Hinojosa agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, la distinción de haberlo propuesto como Director General del instituto el 11 de diciembre de 2012.

De igual forma, agradeció a los miembros de la Asamblea General que lo designaron y dieron su voto de confianza a lo largo de estos tres años al frente de la principal hipotecaria de América Latina.

Murat aprovechó para reconocer el trabajo de los más de cuatro mil trabajadores del Infonavit que ayudaron al cumplimiento de las metas institucionales y a una transformación que permitió alinear la misión del organismo a la Política Nacional de Vivienda de la presente administración.

Algunos medios dieron como un hecho que la intención de Murat es convertirse en candidato del PRI al gobierno de Oaxaca, donde hay elecciones el próximo año. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. CNN 1¿Cómo llegó el ‘NYT’ hasta las propiedades de la familia Murat? Louise Story lo detalla en CNN
    febrero 12, 2015 10:14 am
  2. Senador del PRI pide que se investigue al ex gobernador priista José MuratSenador del PRI pide que se investigue al ex gobernador priista José Murat
    febrero 11, 2015 8:49 pm
  3. mrat“Familia de político mexicano tiene vínculos cercanos con partido gobernante, y casas en EU”: ‘NYT’
    febrero 11, 2015 10:49 am
  4. portada time warnerPropiedades en EU son de mis tíos y de mis suegros: Alejandro Murat
    febrero 11, 2015 8:56 am
  5. murat‘NYT’ exhibe propiedades de familia Murat, en EU
    febrero 11, 2015 8:00 am
  6. infonavitInfonavit amplía créditos para derechohabientes: Murat
    julio 16, 2014 12:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]