Nuevo revés del INE contra Televisa y aspiraciones presidenciales de Moreno Valle
La Comisión de Quejas y Denuncias ordenó al panista no expresar sus aspiraciones presidenciales durante las entrevistas que conceda a los medios.
televisa-moreno-valle
(Foto: Captura Pantalla Noticieros Televisa)

La entrevista hecha por Joaquín López Dóriga al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, debe ser retirada del sitio de internet de Noticieros Televisa, pues el aspirante presidencial panista podría estar violando el principio de equidad en la contienda electoral de 2018, determinó la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con el voto unánime de los tres consejeros integrantes de dicho órgano, Adriana Favela, Beatriz Galindo y José Roberto Ruiz, se ordenó a Moreno Valle no expresar sus aspiraciones presidenciales durante las entrevistas que conceda a los medios de comunicación.

“Como tutela preventiva al Gobernador Rafael Moreno Valle, abstenerse de realizar, durante las entrevistas que conceda en medios de comunicación, expresiones que destaquen sus cualidades personales y logros de gobierno que pudieran posicionarlo con fines electorales y afectar la equidad en la contienda presidencial”, detalló el INE en un comunicado.

La Comisión de Quejas y Denuncias ordenó al gobernador panista el pasado 2 de noviembre retirar su propaganda en radio y el pasado 31 de octubre determinó también frenar la difusión de su imagen en la revista Líderes Mexicanos.



Temas relacionados:
INE
PAN
Poderes
Puebla
Televisa


    Contenido Relacionado


  1. propaganda-moreno-valleMoreno Valle no será sancionado por promoverse, determina TEPJF
    noviembre 18, 2016 9:17 pm
  2. Propaganda_Moreno_Valle-1Ordena INE a Moreno Valle suspender propaganda en radio
    noviembre 2, 2016 12:50 pm
  3. Moreno ValleFrena INE propaganda de Moreno Valle y da vía libre a spot de Ricardo Anaya
    octubre 31, 2016 7:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre