Grupo Santillana presenta ‘loqueleo’, su nuevo sello infantil
La firma pretende llegar a los casi 100 millones de alumnos de Latinoamérica y España.
Santillana presenta loqueleo su nuevo sello infantil
(Pretende atender a 100 millones de alumnos/Santillana).

Acompañados por los escritores Luis Pescetti, Yolanda Reyes y Francisco Hinojosa como invitados especiales,  Raúl González, Director Global de loqueleo y Juan Arzoz, Director General de Santillana México, presentaron en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el nuevo sello de literatura infantil y juvenil de Santillana.

Al respecto, Juan Arzoz señaló, “Loqueleo es una marca joven y dinámica que representa la evolución de un gran fondo editorial a partir de la experiencia y la tradición que hay en Santillana y de la que forman parte los mejores autores e ilustradores para dar un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura.”

Raúl González explicó que la marca irá acompañada por un sitio de internet con importantes herramientas para las familias y docentes: “Los tiempos cambian, han aparecido nuevas formas de leer, nuevos soportes de lectura y nuevas formas en que los lectores se relacionan unos con otros,” resaltó.

El sello, que tiene el objetivo de llegar a los casi 100 millones de alumnos de Latinoamérica y España, incluye gran parte de los títulos de estos reconocidos autores, entre ellos: ¿Mamá por qué nadie es como nosotros?, Una cama para tres y Las orejas de Urbano, respectivamente.

Consulta aquí el sitio de loqueleo.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros
LIbros para niños


    Contenido Relacionado


  1. Presentan Textos sobre la obra de Gabriel Orozco en la FIL de GuadalajaraPresentan ‘Textos sobre la obra de Gabriel Orozco’ en la FIL de Guadalajara
    noviembre 30, 2015 2:54 pm
  2. 144626008127Sólo los niños más privilegiados están leyendo: Antonio Malpica
    noviembre 30, 2015 12:19 pm
  3. La democracia tiene una gran contradicción Antonio Muñoz Molina‘La democracia tiene una gran contradicción’: Antonio Muñoz Molina
    noviembre 30, 2015 11:26 am
  4. 51128278Así fue el homenaje a Fernando del Paso en la FIL Guadalajara (Video)
    noviembre 30, 2015 10:25 am
  5. Salman Rushdie admite preocupación por las amenazas contra periodistasSalman Rushdie admite preocupación por las amenazas contra periodistas en México
    noviembre 29, 2015 10:18 pm
  6. filCon entrega de premio a Enrique Vila-Matas, inició la FIL de Guadalajara
    noviembre 28, 2015 6:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]