Sale Real Sociedad con cómoda ventaja del estadio José Zorrilla
Marca Juanmi Jiménez un doblete en la victoria del conjunto vasco como visitante frente al Valladolid, en juego de ida correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey; el mexicano Carlos Vela es titular y anota un gol erróneamente invalidado.
sociedad 10
(Foto: Twitter @LaLiga)

Real Sociedad consiguió este jueves una importante ventaja en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey al vencer 3-1 al Valladolid en el Estadio José Zorrilla; Carlos Vela arrancó como titular y salió de cambio al minuto 70.

Apenas al minuto 6, el defensor Íñigo Martínez adelantó a los “txuri urdines” al capitalizar un rechace en un tiro de esquina a favor de su equipo y poner adelante a los dirigidos por Eusebio Sacristán.

El gusto para los visitantes no duró mucho, pues al 13′ un penal en favor de los “pucelanos” fue convertido por el delantero Jaime Mata para igualar los cartones y terminar 1-1 la primera mitad.

Para el complemento, el conjunto vasco tuvo mayor control del esférico y comenzó a dominar el encuentro mejor, lo que se reflejó al 61′ por conducto del atacante Juanmi Jiménez, quien aprovechó un fallo en la salida del rival y le devolvió la ventaja a los suyos.

Al 74′, Juanmi nuevamente se hizo presente en el marcador después de un excelente cabezazo para firmar su doblete y sellar la victoria para los de San Sebastián que se llevan una cómoda ventaja a Anoeta por 3-1.

Vela Garrido tuvo una buena actuación, al minuto 20 le fue invalidado un gol legítimo, debido a fuera de lugar inexistente.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. vela 10Rescata Lionel Messi un punto en Anoeta; frustra empate a Carlos Vela
    noviembre 27, 2016 5:54 pm
  2. vela 10Destroza Carlos Vela al Atlético de Madrid en Anoeta
    noviembre 5, 2016 12:36 pm
  3. real 10Completa Carlos Vela goleada de la Real Sociedad
    octubre 22, 2016 2:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.