Repite México como el mejor Gran Premio del Año en la Fórmula 1
El galardón toma en cuenta la calidad de la pista, planeación, ejecución y logística del evento, así como el entusiasmo de los asistentes, y será entregado este viernes durante la Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en Viena, Austria.
GP México 10
(Foto: Twitter @mexicogp)

Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de México será reconocido como el “Mejor Evento del Año” en la Fórmula Uno, al celebrarse este viernes la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el Palacio Imperial de Hofburg en Viena, Austria.

Alejandro Soberón Kuri, presidente del Gran Premio de México, quien asistirá al magno evento para recoger el reconocimiento, dijo estar orgulloso porque México está a la altura de las mejores carreras de la Fórmula Uno en el mundo. 

“Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor. Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo”, apuntó. 

El premio al mejor promotor toma en cuenta la calidad de la pista, la planeación, ejecución y logística del evento, además de reconocer el entusiasmo por parte de los asistentes, aspecto en el que la afición mexicana se distingue por su inigualable entrega y pasión hacia este deporte.

Tal como en la edición anterior, el Gran Premio de México 2016 destacó por recibir comentarios positivos por parte de pilotos, escuderías, medios y aficionados. Este reconocimiento reitera la capacidad de nuestro país y su gente para ofrecer eventos del más alto nivel.

Bernie Ecclestone, Director Ejecutivo de Formula One Management (FOM), comentó: “¡Felicito a México y a CIE como los promotores de la carrera, de nuevo hicieron un excelente trabajo!

“Luego del éxito de 2015 tenían una hazaña difícil de superar, pero quedé muy impresionado con lo que vimos este 2016. México volvió a demostrar que es un país capaz de hacer eventos del máximo nivel y su Gran Premio se ha convertido en un ejemplo a seguir”.

 



Temas relacionados:
Deportes
México


    Contenido Relacionado


  1. Enrique de la Madrid 10Quieren celebrar el Gran Premio de México por muchos años más
    octubre 27, 2016 2:34 pm
  2. ricciardo 10Sorprende tradición del “Día de Muertos” a Daniel Ricciardo
    octubre 27, 2016 12:46 pm
  3. autodromo 10Alistan operativo de movilidad por el Gran Premio de México
    octubre 24, 2016 3:20 pm
  4. F1Fórmula 1 en México: negocio para Televisa durante cinco años
    noviembre 1, 2015 2:14 pm
  5. REINAUGURACIÓN_1Reinauguran el autódromo Hermanos Rodríguez (Nota y Video)
    octubre 3, 2015 10:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre