Muere actor de ‘Rápido y Furioso’, Paul Walker; sus compañeros reaccionan
Paradojicamente fue en un accidente automovilístico por aparente exceso de veolocidad. Se dirigía a un evento de su fundación con la que ayudaba a víctimas de desastres naturales.
tmz
El portal TMZ supuestamente lo que sería la última foto que se tomó antes de perder la vida.

El actor estadounidense Paul Walker iba como copiloto en un auto deportivo Porsche GT color rojo, se dirigía hacía un evento de su Fundación Reach Out Worldwide. El conductor del vehículo, quién también murió -y no se ha dado a conocer su nombre-  habría perdido el control, se estrelló contra un poste y posteriormente el vehículo estalló, según informaron autoridades.

Sin embargo, debido a que su cuerpo quedó irreconocible, la autopsia ha tenido que ser retrasada.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en una avenida de Santa Clara, al norte de la ciudad de Los Ángeles, en California. Así lo confirmó su publicista y su equipo de redes sociales.

En la cuenta oficial de Facebook del actor, se publicó:

“Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad”.

Paul Walker era conocido por su popular personaje en las películas Fast and Furious (Rápido y Furioso), con el rol de Brian O’Conner desde hace más de una década.

Actualmente se lleva a cabo el rodaje de la séptima parte de la saga. Aún se desconoce qué pasará con el filme, después de la muerte del actor.

Walker inició su carrera a los doce años en la película Monster in the Closet, también participó en películas como: Amor en colores, del director Gary Ross, The Lazarus Project, Pawn Shop Chronicles, entre otras.

Su compañero Vin Diesel y algunos famosos reaccionaron ante lo sucedido, en las redes sociales:

vin diesel y paul walker

 “Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy sin palabras. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”

En twitter también hubo reacciones:

“Paul Walker probablemente haya sido el actor norteamericano más hermoso que dio el cine en las últimas décadas”


“Mi corazón va para la familia de Paul Walker. Trágica noticia”


“Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante este tiempo desgarrador. Encontramos nuestra fortaleza, en su luz. Te quiero hermano”

(Con información del Universal y Milenio)



Temas relacionados:
Cine
Cultura
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]