Los mensajes de Sinead O’Connor, en Facebook, revelan intentos de suicidio
La cantante conocida mundialmente por el tema "Nothing compares to you" pasa por una crisis. Al menos eso dejan ver su mensajes difundidos en la Facebook. O’Connor ha sufrido anteriormente crisis de trastorno bipolar; en 2012 se canceló su gira y ha sido hospitalizada en ocasiones previas.
sinead-o-connor-skinhead-old

La cantante irlandesa de 48 años, Sinead O’Connor, reveló sus intentos de suicidio y la crisis por la que atraviesa, a través de publicaciones en su cuenta de Facebook.

Por ejemplo, el domingo 29 de noviembre, dijo que se había se había registrado en un hotel en Irlanda con un nombre falso y que había consumido voluntariamente una sobredosis de pastillas. La policía consiguió localizarla en Dublín, el mismo día y tras ello recibe desde entonces ayuda médica:

CARTA 01

La cantante ha utilizado la red social para decirles a sus hijos Jake, Shane, Yeshua y Roisin, así como los padres de estos y a su hermana Eimear, que “están muertos” para ella.

No quiero volver a verlos nunca. Me robaron a mis hijos. Fueron lo suficientemente hipócritas como para venir al hospital, pero no estaban aquí cuando me desperté”, escribió en su cuenta de Facebook, tras su reciente internamiento esta semana y luego de que perdiera la custodia de sus dos hijos menores. 

CARTA 02

Luego de alertar a autoridades y seguidores por un posible intento de suicidio, la cantante irlandesa Sinead O’Connor “ruega” a sus familiares que la visiten en el hospital donde se encuentra recibiendo ayuda médica. “Por favor, vengan al hospital y pasar tiempo conmigo y a ayudar a arreglar todo esto”, escribió este martes, aunque hasta ahora se desconoce en qué hospital está y el tipo de ayuda que recibe. 

CARTA 03

O’Connor ha sufrido anteriormente crisis de trastorno bipolar, en 2012 se canceló su gira debido al padecimiento mental del que sufre y ha sido hospitalizada en ocasiones previas.

Aquí su popular tema con el que saltó a la fama:


(Información El Mundo)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]