Timochenko, candidato presidencial de las FARC
"Estará acompañado de Imelda Daza como vicepresidenta", señaló Iván Márquez, quien lideró la delegación de las FARC en los acuerdos de paz realizados en La Habana, Cuba.
(Twitter)

El dirigente guerrillero y actual dirigente del partido político, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, será el candidato de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) en las elecciones presidenciales de 2018.

“Anunciamos que nuestro candidato a la Presidencia de la República será Rodrigo Londoño Echeverri, quien estará acompañado de Imelda Daza como vicepresidenta“, señaló Iván Márquez, quien lideró la delegación de las FARC en los acuerdos de paz realizados en La Habana, Cuba.

Para el Senado la Farc presentarán en la lista a Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada, Sandra Ramírez y Victoria Sandino.

Mientras que para la Cámara estarán Jesús Santrich , Jairo Quintero, Marco Calarcá, Olmedo Ruiz y Byron Yepes por Bogotá.

(Con información de Caracol Radio)

 



Temas relacionados:
Colombia
Elecciones 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]