Pese a rencillas, Paul Ryan ya votó por Donald Trump
Previamente, el presidente de la Cámara de Representantes había dicho que no defendería al empresario ni haría campaña con él.
RYAN

A pesar de su deliberado alejamiento del candidato presidencial republicano Donald Trump, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, indicó este martes que ya votó por el hombre con el que mantuvo constantes enfrentamientos en el caótico año electoral.

“La semana pasada voté de forma anticipada en Janesville por nuestro candidato”, dijo Ryan a Fox News en referencia a su localidad natal en Wisconsin. “Tenemos que apoyar a toda la plantilla republicana”.

Las relaciones entre Ryan y Trump han sido constantemente tensas durante la elección general y el presidente de la cámara se ha mantenido al margen de la campaña de Trump.

Después de que se dio a conocer un audio de hace 11 años en el que Trump hizo declaraciones lascivas sobre las mujeres, la hostilidad entre los dos se exacerbó y Ryan dijo a los republicanos que no defendería ni apoyaría a Trump, mientras que el multimillonario describió a Ryan como un “líder ineficaz y muy débil”. (Xinhua)





    Contenido Relacionado


  1. Donald Trump“Me han quitado los grilletes”: Trump
    octubre 11, 2016 2:40 pm
  2. TRUMPPor estatutos del Partido Republicano, Trump no podría ser sacado de la contienda
    octubre 11, 2016 2:25 pm
  3. Paul Ryan no defenderá a Trump ni hará campaña con élPaul Ryan no defenderá a Trump ni hará campaña con él
    octubre 10, 2016 4:58 pm
  4. TrumpRyanTrump y Ryan se reúnen 45 minutos para “limar asperezas”
    mayo 12, 2016 7:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]