Cancela concierto DJ por la ‘avalancha humana’ de Madrid
"Si hubiera sabido que había cualquier peligro habría terminado mi concierto inmediatamente" expresó Steve Aoki después de enterarse que murieron 3 mujeres durante el festival 'Thriller Music Park'.
Steve Aoki, DJ durante un concierto en Europa. (Foto: Facebook Steve Aoki)

Steve Aoki, el DJ del concierto en la Arena Madrid, expresó su sentir a través de Facebook por la muerte de tres mujeres como consecuencia de una estampida humana que se formó a la salida del concierto.

En el mensaje escrito comentó, “después de mi actuación ayer noche en el Thriller Music Park en la Arena de Madrid en España, me afectó muchísimo saber que tres personas habían muerto durante una avalancha humana que ocurrió en una de las salidas”.

El Disc Jockey envió sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida  y mostró su solidaridad con los heridos. El espectáculo de Aoki en Bilbao, España, fue cancelado  “por respeto” a las víctimas de la capital de España.



Temas relacionados:
España
Europa




    Contenido Relacionado


  1. Organizadores de evento en Madrid Arena niegan exceso de aforo
    Noviembre 1, 2012 1:18 pm
  2. Video: Estampida humana en Madrid
    Noviembre 1, 2012 8:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]