Al menos 3 muertos tras tiroteo en Walmart de Colorado
La policía local informó que no hay un tirador activo en el lugar, la escena del crimen sigue abierta y la información se actualiza periódicamente.
(Foto: Twitter/@PDChina)

Al menos dos hombres y una mujer fallecieron tras un tiroteo ocurrido en el interior de una tienda de la cadena Walmart, en Thornton, un suburbio a 16 kilómetros al noreste de Denver, Colorado, Estados Unidos.

La policía local informó mediante una serie de tuits los decesos e informó que no hay un tirador activo en el lugar; a su vez, la escena del crimen sigue resguardada y la información se actualiza periódicamente.

Por su parte, el agente Victor Ávila, del Departamento de Policía de Thornton, dijo a Reuters: “Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición”.

A su vez, Ávila sostuvo que la policía fue llamada a la tienda cerca de las 18:30 hora local (0030 GMT del jueves), y que los disparos ya habían cesado cuando los primeros agentes llegaron al lugar.

El canal local de televisión 9NEWS, afiliado de la cadena NBC, citó a una mujer que dijo que su hijo, quien estaba en la tienda Walmart al momento de los hechos, escuchó unos 30 disparos y que aún se encuentra en el local.

Imágenes de la televisión local mostraron a varios vehículos policiales y ambulancias que rodeaban el lugar, con sus balizas encendidas.



Temas relacionados:
Armas
Estados Unidos
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]