Y en el Día de Muertos… ¡se aparece Josefina!
Más de cien días después de la elección presidencial, en la que quedó en tercer lugar, Vázquez Mota agradeció a su ex equipo de trabajo por su colaboración.
La ex candidata del PAN ha tenido pocas apariciones públicas tras su derrota en los comicios presidenciales del 1 de julio. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Cuatro meses después de la elección y en la víspera del Día de Muertos, la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, reapareció para agradecer el apoyo de su equipo de campaña.

El periodista Álvaro Delgado reportó para Proceso que la panista les dijo a sus ex colaboradores que contaran con ella para continuar el trabajo por México.

“(Dijo) que no diéramos cabida a la palabra rendirse y que todos vamos para adelante”, comentó Irma Pía Luna, ex directora de comunicación social de la campaña panista.

La reunión ocurrió en una casona de Reforma, en la que Vicente Fox tuvo sus oficinas al ganar la Presidencia en el 2000.

Vázquez Mota informó que continuará con viajes al extranjero; según uno de los asistentes, la panista continúa molesta por la falta de apoyo del presidente Felipe Calderón a su campaña.

Previo a la reunión, había tenido un par de apariciones públicas: en un homenaje póstumo al empresario Roberto González y otra en un homenaje póstumo a Alonso Lujambio.

(Con información de Proceso)







    Contenido Relacionado


  1. Festejo gris del PAN en su aniversario 73
    Septiembre 13, 2012 11:35 pm
  2. Elección de Peña Nieto se pactó en 2006: PAN
    Septiembre 3, 2012 1:47 pm
  3. Diagnóstico interno y resolver conflictos, prioridades para el PAN: encuesta
    Agosto 13, 2012 7:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com