PGR busca a Duarte en rancho señalado por Solalinde; no lo encuentra
El operativo se realizó esta madrugada en un rancho.

Luego de que el padre Alejandro Solalinde asegurara que el gobernador con licencia, prófugo de la justicia, Javier Duarte, se encuentra en un rancho en Chiapas, la Procuraduría General de la República realizó una búsqueda en ese lugar ubicado en el municipio de Villaflores, sin que lograra localizarlo.

El lunes, el religioso tuiteó: “¿Quieren saber dónde está @Javier_Duarte? Aquí las coordenadas”, junto con un mapa del referido municipio.

Esta mañana, la PGR informó que “en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra”. 

“El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier “N”, por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha”, indicó.

“La Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier “N” (Duarte)”, finalizó.



Temas relacionados:
PGR
Poderes
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Javier Duarte se esconde en Chiapas, afirma el padre Solalinde
    Octubre 31, 2016 2:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]