Movimiento Morena-Colima ficha a líder de #YoSoy132
Vladimir Parra, ex integrante de #YoSoy132 de Colima se convirtió en el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador.
Parra Barragán protagonizó marchas contra el regreso al Ejecutivo del PRI. (Foto: Reforma)

Vladimir Parra Barragán, quien pertenecía al movimiento estudiantil #YoSoy132, se convirtió en el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Colima.

De acuerdo con Reforma y Proceso, el joven de 24 años encabezó marchas contra el ex candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, luego del surgimiento de la plataforma #YoSoy132 para mostrar su rechazo contra el regreso del partido tricolor al Ejecutivo.

En octubre pasado, tras darse un altercado entre dos  aspirantes a la dirección estatal, el joven resultó una opción neutral para encabezar el movimiento.

La llegada de Parra a la dirigencia estatal se dio en una reposición del proceso de elección, ordenada por el propio excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“El 19 y 20 de noviembre hay un congreso en la Ciudad de México donde se define si Morena seguirá siendo Movimiento o se convierte en partido político; lo más seguro es que se convierta en partido político, los trámites empiezan a partir de enero y te queda un año para cumplir con los trámites; en febrero del 2014 el IFE tiene que dar un fallo para ya tener el registro de partido”, indicó el joven a Reforma.

En su cuenta de Twitter, López Obrador calificó a Parra como el “relevo generacional“.

Morena-Colima tiene un padrón depurado de aproximadamente 18 mil simpatizantes.

(Con información de Reforma y Proceso)







    Contenido Relacionado


  1. Hubo ‘Bullying cibernético’ contra participantes de #SinFiltro: Genaro Lozano
    Octubre 29, 2012 9:26 pm
  2. “Televisa no me paga ni me da línea”: Attolini
    Octubre 25, 2012 1:08 pm
  3. Attolini negoció con Televisa “en secreto”: #YoSoy132 ITAM
    Octubre 24, 2012 10:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]