Meade dialoga con la comunidad judía de México
El secretario de Hacienda habló sobre las finanzas públicas del país, perspectivas económicas y la coyuntura actual.
Foto: Archivo/ Notimex

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con miembros de la comunidad judía de México, con quienes dialogó sobre la situación económica, los retos y los desafíos que enfrenta el país.

Durante el encuentro en Palacio Nacional, Meade expuso sobre las finanzas públicas del país, perspectivas económicas y la coyuntura actual, así como de las acciones del gobierno federal para acelerar el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En el intercambio de ideas, el titular de la SHCP destacó la importancia de mantener el manejo prudente de la política fiscal para continuar en el camino de la estabilidad económica y de crecimiento.

Meade Kuribreña explicó que la economía mexicana ha mostrado resistencia ante los diferentes choques que enfrentó durante el año y que los principales motores de la economía son el consumo y la recuperación del sector externo. (Ntx)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Finanzas
Hacienda



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]