La reforma laboral “es preferente”: Madero
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, recalca que la reforma laboral es “preferente, prioritaria y urgente”.
El presidente del PAN, Gustavo Madero. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reiteró que la reforma laboral no ha perdido su calidad de preferente.  Dijo en entrevista con a primera emisión de Noticias MVS que se trata de un error político  pensar lo contrario, porque  esto  quitaría al gobierno entrante   el instrumento de  generar iniciativas preferentes .

Al señalar que el “PRI  está hecho bolas, como queso Oaxaca”, dijo que si la  interpretación de que ya no es preferente por la revisión que hizo el Senado predomina,  el gobierno  de Enrique Peña Nieto generará  reformas preferentes “mochas”,   muy “débiles”.

Y  recalcó  que  la reforma laboral sigue siendo “preferente, prioritaria y urgente”.

Monexgate sigue pendiente

El Líder  del PAN  adelantó que la conformación del Frente Legislativo Político, que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano,  además de sacar adelante  la reforma laboral, también tiene pendiente otros temas electores, entre ellos el  Monexgate.

Sobre el tema,  dijo que  la Condusef no es la instancia que debería investigar el caso, sino la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el IFE que también tiene facultades para investigar

Recordó que fue su partido quien presentó la denuncia  y el PRD se sumó a ésta. Y aclaró que el PAN no coincide con la izquierda en el caso Soriana.







    Contenido Relacionado


  1. Este no es un frente “anti Peña Nieto”: Madero y Zambrano
    Noviembre 1, 2012 8:57 am
  2. Integran bloque sexenal PAN, PRD y MC
    Octubre 31, 2012 9:41 pm
  3. Navarrete Prida niega que EPN vaya a proponer otra reforma laboral
    Octubre 31, 2012 3:05 pm
  4. Las claves: Reelección de líderes, Reforma Laboral y Humberto Moreira
    Octubre 27, 2012 2:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]