Hallan dos cabezas humanas en límites de la colonia Morelos
La Procuraduría capitalina indicó que no tiene denuncias de personas desaparecidas cuyas características pudieran corresponder con los restos hallados.
(Foto: Especial)

Este miércoles fueron halladas dos cabezas humanas en un basurero ubicado en la esquina de Lecumberri y Cirvunvalación, en el Centro Histórico, en las inmediaciones de la colonia Morelos.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) señaló que durante la mañana de este miércoles un hombre abandonó dos bolsas negras en las inmediaciones de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con La Jornada, al lugar acudió una patrulla, donde los uniformados confirmaron que una de las cabezas era de un hombre de aproximadamente 35 años, y la otra era de una mujer; también observaron que el basurero está bajo una cámara del Centro de Comando y Control C2 Norte.

A su vez, la dependencia indicó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio doloso.

En este tenor, también informó que peritos de la institución realizarán las pruebas necesarias a las cabezas, para determinar el tiempo que tienen de haber fallecido.

Finalmente, la Procuraduría capitalina precisó que no tiene denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas, por lo que investiga si éstas pudieran proceder de otra entidad.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]