Grupo México va por 23 mil 500 mdp en unidad ferroviaria
La empresa quiere colocar las acciones del servicio de transportes entre los 31.5 y los 39 pesos. El precio se fijará hasta el 9 de noviembre.
Foto: Reuters

Grupo México recaudaría poco más de 23 mil 500 millones de pesos durante la oferta pública inicial de su subsidiaria de transporteFerromex, de acuerdo con una presentación a inversionistas realizada este martes.

La compañía espera que las acciones tengan un precio de entre 31.5 y 39 pesos cada una. La oferta pública inicial ayudará a financiar la compra de Florida East Coast Railway, un activo que ganó en marzo por 2.100 millones de dólares.

La mayor productora de cobre de México, propiedad de Germán Larrea, planea fijar el precio de las acciones el 9 de noviembre.

En 2016, la unidad ferroviaria de la empresa tuvo ventas por $ 1,77 mil millones. Las acciones de Grupo México ganaban un 0,37 por ciento a 62,59 pesos por acción el martes. (Reuters)



Temas relacionados:
Dinero y Economía



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]