Este no es un frente “anti Peña Nieto”: Madero y Zambrano
Los dirigentes nacionales del PAN y PRD aclaran que el Frente Legislativo Político no es "anti PRI" o "anti Peña Nieto", sino "anticorrupción".
(Foto: archivo)

En entrevista con la primera emisión de Noticias MVS, Jesús Zambrano y Gustavo Madero, líderes  nacionales del PRD y PAN, respectivamente, recalcaron que el Frente Legislativo Político  que integraron, junto con el Movimiento Ciudadano, no se constituye como un movimiento “anti pri” o “anti Peña Nieto”, sino como un frente anticorrupció.

Zambrano  advirtió   que  la agrupación  es un frente anticorrupción  y una manera de decirle  al “poder ejecutivo que no podrá  actuar pensando en que es  el único que gobierna el país, hay contrapesos muy marcados”.

Por su parte, Gustavo Madero señaló que el frente  funcionará como un “dique frente a las intentonas autoritaria”. Y coincidió con zambrano: “Le dijimos al PRI, hay tres fuerzas importantes y no hay posibilidad de que tomes decisiones unilaterales”.

Entre las primeras los primeros trabajos conjuntos que se plantea este frente  es sacar adelante  la reforma laboral, que integre la transparencia sindical.







    Contenido Relacionado


  1. Integran bloque sexenal PAN, PRD y MC
    Octubre 31, 2012 9:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]