Despiden al coreano de Querétaro que pateó a un mexicano
El supervisor Kim Jaeoak golpeó y jaloneó al trabajador mexicano Jorge Alberto Zamora Esparza; las imágenes fueron difundidas por un medio local queretano.
El hombre originario de Corea del Sur lanzó una patada voladora al empleado mexicano. (Foto: noticiasonline de Querétaro)

Jorge Alberto Zamora Esparza, un trabajador mexicano de la empresa coreana Sam Won, fue agredido por su supervisor, originario de Corea del Sur, lo que motivó el repudio de autoridades locales, sindicatos y usuarios de YouTube.

Un video de cámaras de seguridad de la empresa ubicada en Querétaro muestra al agresor que en dos ocasiones patea al empleado mexicano y en otra ocasión lo jala, sin que la víctima se defienda. El supervisor fue despedido y demandado por lesiones.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arsenio Durán Becerra, confirmó que se citó a declarar al surcoreano este viernes.

El video fue difundido por el medio queretano “Noticias Online” y se puede ver a continuación:



Temas relacionados:
Estados
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]