Constructora GEO nombre nuevo director general
Geo, cuyas acciones reanudaron su cotización en diciembre del año pasado, dijo también que los accionistas aprobaron la renuncia de Iñigo Orvañanos como miembro del consejo.
vivienda1

La constructora de vivienda Geo informó que su asamblea de accionistas aprobó el nombramiento de Juan Carlos Díaz Arelle como nuevo director general en sustitución de Juan Carlos Braniff Hierro, quien presentó su renuncia efectiva a partir del 24 de octubre.

En un hecho relevante enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa dio a conocer que a mediados de agosto, un juez dejó sin efecto la resolución mediante la cual aprobó el convenio de reestructuración de la deuda de la empresa el año pasado, mientras se resuelve un recurso de apelación interpuesto por Fians Capital, uno de sus acreedores.

Geo, cuyas acciones reanudaron su cotización en diciembre del año pasado, dijo también que los accionistas aprobaron la renuncia de Iñigo Orvañanos como miembro del consejo de administración y designaron a José Carlos Balcázar como consejero.

Las acciones de Geo cerraron el lunes sin cambios en la bolsa mexicana respecto a su cierre del viernes, a 7.30 pesos cada una.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. casas¿Cuáles son las colonias más caras y baratas para comprar casa en la CDMX?
    octubre 26, 2016 12:35 pm
  2. columnasColumnas financieras del 26 de octubre: ‘Joder a México’, PEF y Pemex
    octubre 26, 2016 6:46 am
  3. urbi-asambleaUrbi regresa a la Bolsa y sus acciones se disparan 116%
    octubre 19, 2016 11:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]