*
Captura Sedena al presunto asesino del hijo de Humberto Moreira
Carlos Arnulfo Flores, alias "El Flaco" fue detenido este jueves por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Ciudad Monclova, Coahuila.
Captura Sedena al presunto asesino del hijo de Humberto Moreira
La Secretaría de la Defensa Nacional detuvo en Monclova a Carlos Arnulfo Flores Flores, “El Flaco” y/o “Fantasma”, presunto autor material de la ejecución de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador coahuilense Humberto Moreira. Foto: Sedena

Carlos Arnulfo Flores Flores, alias “El Flaco” o “El Fantasma”, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Ciudad Monclova Coahuila.

Flores Flores es el presunto autor material del homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, el hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

La dependencia federal indicó que el asesinato de Moreira Rodríguez fue por instrucciones de Miguel Ángel Treviño Morales, alias “el Z-40”, como venganza por la muerte de su sobrino.

Las autoridades añadieron que en el lugar donde hallaron a “el Flaco”, se encontraban tres presuntos integrantes de su grupo criminal: César Zapata Riojas, “El Nejo”, José Gumaro Esquivel Flores, “Gumaro”, y Carlos Emmanuel Espinosa Sifuentes “El Gordo”, quienes agredieron con armas de fuego a personal militar, por lo que Flores Flores resultó levemente herido.

A los presuntos delincuentes se les decomisó cuatro armas largas, una corta, dos vehículos y diversos equipos de comunicación, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena recordó que el ex subdirector operativo de la Policía de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, citó con engaños a Moreira Rodríguez para entregarlo a tres personas apodadas “Flaco”, “Chagui” y “Pelón”, quienes presuntamente lo asesinaron.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Reconoce gobernador de Coahuila investigaciones en minas de carbónReconoce gobernador de Coahuila investigaciones en minas de carbón
    noviembre 1, 2012 2:00 pm
  2. Reconoce gobernador de Coahuila investigaciones en minas de carbónMi hermano tiene derecho a reclamar: Rubén Moreira
    octubre 30, 2012 7:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
Mexico_boxbanner_B_300x250
 
PAN abandona a Javier Lozano en #LeyTelecom
Desconocen su dictamen; lo llaman #ChivaLoca
joseacontreras Jose A Contreras
Legisladores ¡del #PAN! desconocen dictamen de Lozano http://t.co/wb9gGCeL4c #LeyTelecom #Telecomunicaciones
0 retweets 8 minutes ago
_Bishu_ αlinє
"@Diario_Cambio: Desconoce PAN a Lozano por imposición de #LeyTelecom http://t.co/Va7k74wSQa"
0 retweets 19 minutes ago
remer0506 rene mercado esquive
PAN abandona a Lozano en #LeyTelecom. Desconocen su dictamen; lo llaman #ChivaLoca http://t.co/x5pBPwETKj"
1 retweets 20 minutes ago