TE RECOMENDAMOS
hillaryclinton
¿Y quién es Hillary Clinton?
julio 29, 2016 8:23 am
Captura Sedena al presunto asesino del hijo de Humberto Moreira
Carlos Arnulfo Flores, alias "El Flaco" fue detenido este jueves por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Ciudad Monclova, Coahuila.
Captura Sedena al presunto asesino del hijo de Humberto Moreira
La Secretaría de la Defensa Nacional detuvo en Monclova a Carlos Arnulfo Flores Flores, “El Flaco” y/o “Fantasma”, presunto autor material de la ejecución de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador coahuilense Humberto Moreira. Foto: Sedena

Carlos Arnulfo Flores Flores, alias “El Flaco” o “El Fantasma”, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Ciudad Monclova Coahuila.

Flores Flores es el presunto autor material del homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, el hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

La dependencia federal indicó que el asesinato de Moreira Rodríguez fue por instrucciones de Miguel Ángel Treviño Morales, alias “el Z-40”, como venganza por la muerte de su sobrino.

Las autoridades añadieron que en el lugar donde hallaron a “el Flaco”, se encontraban tres presuntos integrantes de su grupo criminal: César Zapata Riojas, “El Nejo”, José Gumaro Esquivel Flores, “Gumaro”, y Carlos Emmanuel Espinosa Sifuentes “El Gordo”, quienes agredieron con armas de fuego a personal militar, por lo que Flores Flores resultó levemente herido.

A los presuntos delincuentes se les decomisó cuatro armas largas, una corta, dos vehículos y diversos equipos de comunicación, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena recordó que el ex subdirector operativo de la Policía de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, citó con engaños a Moreira Rodríguez para entregarlo a tres personas apodadas “Flaco”, “Chagui” y “Pelón”, quienes presuntamente lo asesinaron.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Reconoce gobernador de Coahuila investigaciones en minas de carbónReconoce gobernador de Coahuila investigaciones en minas de carbón
    noviembre 1, 2012 2:00 pm
  2. Reconoce gobernador de Coahuila investigaciones en minas de carbónMi hermano tiene derecho a reclamar: Rubén Moreira
    octubre 30, 2012 7:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Buscan en las redes a #LordAudi
Agredió a ciclista y a policía en la Ciudad de México
LordAudi_ Rafa Marquez G
si salgo en el Twitter de @lopezdoriga soy famoso?
0 retweets less than a minute ago
maverick2793 Gustavo
#LordAudi? Neta? Cómo puede haber gente tan pendeja en este mundo?
0 retweets less than a minute ago
ikas83 iKas 
https://t.co/G6htQfy0Mj #LordAudi
0 retweets less than a minute ago
jersons25 Jerson Salazar
#PaQueSepan #LordAudi https://t.co/nW7R9R7jRo
0 retweets less than a minute ago
DenisMontes_ Denis Montes
#TeBloqueoPorque te pareces a #LordAudi te crees de mucho varo pero eres un pobre naco que no sabe manejar un Audi !! Y además FEO!!
0 retweets less than a minute ago
PatoGarci4 Pato Garcia
¿Alguien sabe si ya fue detenido, severamente golpeado y si ya le masacraron los huevos a #LordAudi? Pinche Juniorsito cagado.
0 retweets less than a minute ago
FlacoCuernavaca Juan Coria G
@arnemx @hiramalmeidae porque somos una mezcla de sociedad de mierda (#lordaudi) con autoridades de mierda. Así o más clara la explicación?
0 retweets less than a minute ago
PalabrasHidalgo Palabras_Mayores
#LordAudi... Ciclista afectado y policía bancario presentaron denuncia ante MP. #Noticias https://t.co/xdOAjDenxK
0 retweets less than a minute ago