Asesina grupo armado a ex alcalde de Miguel Alemán, en Tamaulipas
El ex funcionario fue asesinado el jueves por la noche a las puertas de su domicilio. En 2008 el FBI cateó una de sus propiedades en Mc Callen, Texas.
(Imagen: tvvideos.com)

Raúl Antonio Rodríguez Barrera, ex alcalde del municipio fronterizo de Miguel Alemán, fue asesinado la noche del miércoles de varios impactos de arma de fuego cuando arribaba a su domicilio.

Según versiones preliminares, el ex servidor público quien se desempeñó como edil de 1999 a 2001, fue sorprendido por un grupo armado mientras abría el portón de su casa, donde recibió varios impactos de bala.

En el lugar de los hechos se recogieron ocho casquillos de bala, sin especificarse el calibre, toda vez que hasta el momento las autoridades no han dado un informe oficial sobre lo ocurrido.

A la residencia del ex edil arribaron elementos del Ejército mexicano, agentes federales, estatales y personal de Servicios Periciales, entre otros.

En septiembre de 2008 autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos catearon una casa-habitación que Rodríguez Barrera poseía en McAllen, Texas, Estados Unidos.

En Miguel Alemán era empresario radiofónico y dueño de varios departamentos de renta.

(Con información de Notimex y Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]