Cierran Universidad de California por tiroteo en fiesta de Halloween
Autoridades detuvieron a dos hombres tras una balacera que dejó cuatro heridos durante una fiesta con motivo de la noche de brujas en la Universidad del Sur de California.
(Imagen: Telemundo)

La Universidad del Sur de California (USC) sigue cerrada luego que un desconocido disparó una arma de fuego cerca de la medianoche del miércoles contra un centenar de estudiantes en una fiesta por la celebración del Halloween.

La policía universitaria informó que detuvo a dos personas para interrogarlas, pero hasta esta mañana se desconocía si alguno de los arrestados era quien disparó.

Testigos mencionaron que el atentado dejó por lo menos cuatro estudiantes heridos, pero hasta ahora no se ha confirmado.

El capitán de la policía de la USC, David Carlisle, dijo que dos hombres afuera de la fiesta en el Centro Ronald Tudor del Campus se enfrascaron en una discusión aproximadamente a las 23:30 horas, tiempo local. Uno de ellos desenfundó una pistola y abrió fuego. Aparentemente, la discusión involucró a personas que habían ingresado sin invitación a la fiesta.

Las 100 personas que acudieron a la celebración, exclusiva para alumnos, debieron permanecer en el lugar donde se realizó el Halloween .

Las autoridades universitarias emitieron por teléfono y correo electrónico una advertencia para que todas las personas que se encontraban en el campus permanecieran en espacios cerrados.

(Con información de Telemundo y Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]