Viaja Real Madrid a Polonia con la misión de avasallar al rival
El conjunto "merengue" comparte el primer lugar del Grupo F con el Borussia Dortmund, ambos con siete puntos, aunque los germanos tienen mejor diferencia de goles; es por ello que, frente al Legia de Varsovia, los pupilos de Zinedine Zidane se han propuesto lograr una victoria holgada. El encuentro se realizará a puerta cerrada por un castigo al equipo local.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid intentará arrebatar al Borussia Dortmund la cima del Grupo F en la Champions League, esto cuando visite al conjunto de Legia de Varsovia en el Estadio del Ejército Polaco como parte de la Fecha 4 este miércoles.

Con siete unidades, el cuadro “merengue” está empatado con Dortmund en la primera posición de dicho sector; sin embargo, la escuadra alemana posee una mejor diferencia de goles (10) que los de la capital española (9), por lo que estos últimos se presentarán en Polonia con ánimos de golear a su rival.

Para ello, el técnico francés Zinedine Zidane contará con el galés Gareth Bale, el galo Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo para comandar el ataque visitante.

No obstante, su defensa se verá afectada por las ausencias por lesión del lusitano Pepe, del español Sergio Ramos y del brasileño Marcelo, así como en mediocampo por el colombiano James Rodríguez y el croata Luka Modric.

Jugarán para el cemento

En tanto, Zinedine Zidane aseguró que el encuentro ante el Legia será extraño, ya que se disputará sin espectadores debido a una sanción impuesta al equipo polaco por actos racistas de una parte de sus  aficionados.

“Seguramente será un partido un poco diferente al jugar a puerta cerrada, pero para nosotros no cambia nada. Sabemos la importancia de este partido y para mis jugadores, que son profesionales, no cambia nada”, declaró el estratega en rueda de prensa previo al compromiso.

El timonel de los “merengues” recordó que en su etapa como futbolista ya había vivido una situación similar: “cuando jugué a puerta cerrada en Roma fue un poco raro, pero a veces puede pasar en el futbol. En la preparación del partido no cambia nada, debemos salir centrados desde el principio”.

Zidane sembró la duda sobre el hombre que elegirá como centro delantero para el duelo en Polonia, por lo que dejó la puerta abierta para que el español Álvaro Morata o el francés Karim Benzema se encarguen de los goles madridistas.

“No sé. Lo único cierto es que son dos jugadores importantes. Cada uno va a tener sus minutos”, señaló.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Responde CR7 a las críticas con un triplete frente al Alavés
    Octubre 29, 2016 11:48 am
  2. Molestos con CR7 en el Real Madrid
    Octubre 26, 2016 3:38 pm
  3. Domina Real Madrid las nominaciones al “Balón de Oro” 2016
    Octubre 24, 2016 2:32 pm
  4. Es Real Madrid nuevo líder en España, tras vencer 2-1 al Athletic de Bilbao
    Octubre 23, 2016 4:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]