Uno más en Hollywood: acusan a Dustin Hoffman de acoso sexual
"Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad", respondió el actor.

El actor Dustin Hoffman se suma a lista de personajes de Hollywood acusado de acoso sexual. Esta vez fue la escritora Anna Graham Hunter quien decidió hacer pública la experiencia que sufrió con Hoffman cuando ella tenía tan sólo 17 años de edad.

“Esta es una historia que he contado tantas veces que a veces me sorprende cuando alguien que conozco no la ha escuchado”, comienza Anna Graham Hunter su artículo publicado en el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el cual ha titulado “Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando yo tenía 17 años”.

A través del relato, Graham explica que todo sucedió en el rodaje de la serie televisiva Muerte de un viajante, que el actor protagonizaba y donde ella trabajaba como ayudante en la producción. Durante ese tiempo, el actor manoseó a la chica y le hizo comentarios inapropiados.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Dustin Hoffman al ser consultado por el medio se limitó a responder que: “Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy”.

(Con información de The Hollywood Reporter)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia mujeres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]