Raúl Jiménez, partícipe en la victoria del Benfica (Resultados)
Un gol del argentino Eduardo Salvio, desde el manchón penal, fue la diferencia en favor del conjunto lusitanto sobre el Dinamo de Kiev en la cancha del Estadio da Luz de Lisboa; las "Águilas" son sublíderes del Grupo B con siete puntos, mismos que el Napoli, pero con un gol menos.
benfica 10
(Foto: Twitter @SLBenfica)

Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, logró este martes una importante victoria para manterse en la pelea por un lugar a los octavos de final de la Champions League, tras vencer 1-0 al Dinamo de Kiev, partido correspondiente al Grupo B.

El argentino Eduardo Salvio marcó el gol de la diferencia al minuto 45 y desde el manchón penal, para una victoria que permite a las “Águilas” llegar a siete unidades, mismas unidades que el líder Napoli, pero con un gol menos que los italianos.

Jiménez entró a la cancha al minuto 70 y tuvo una  discreta actuación en el Estadio Da Luz de Lisboa, sede del encuentro por la cuarta fecha del certamen europeo.

El siguiente duelo del Benfica será el miércoles 23 de noviembre cuando visite a Besiktas de Turquía, encuentro clave en las aspiraciones del cuadro lusitano para avanzar de ronda, toda vez que los otomanos son terceros del sector con seis uniades; mientras que Dinamo Kiev, practicamente eliminado, hará lo propio con Nápoles.

Otros resultados de este martes en la Champions League son:

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. jiménez 10Enfrenta Benfica duro obstáculo ucraniano en el Estadio da Luz
    octubre 31, 2016 12:46 pm
  2. jiménez 10Vuelve Raúl Jiménez y Benfica gana en casa del Dinamo de Kiev
    octubre 19, 2016 5:41 pm
  3. jiménez 1Supera Raúl Jiménez lesión, reaparecerá en la Champions League
    octubre 13, 2016 5:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]