Elimina Bayern Munich al PSV de Héctor Moreno y Andrés Guardado
Sin emplearse a fondo el conjunto "bávaro" volvió a dar cuenta de los "granjeros", aunque ahora sólo por 2-1 y en el Phillips Stadion, donde los mexicanos jugaron todo el encuentro, pero fueron incapaces de contener a un equipo germano notoriamente superior; los holandeses quedaron fuera de la Champions League, así como el Rostov de Rusia, últimos lugares del Grupo D.
lewandoski 20
(Foto: Twitter @FCBayern)

PSV Eindhoven se despidió este martes de la Champions League 2016, tras caer en casa 2-1 ante el Bayern Munich y quedar eliminado en el Grupo D.

Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron todo el encuentro en el Philips Stadion, pero no pudieron evitar una nueva derrota de su equipo frente a los “bávaros”, aunque ésta vez presentaron un poco más de resistencia y cayeron con un marcador más honroso.

Tanto caló el 4-1 de hace dos semanas en el Allianz Arena de Munich que los “granjeros” salieron con ganas de reivindicarse y al minuto 13 le pusieron número al marcador contra todo pronóstico, gracias al defensor colombiano Santiago Arias, quien remató de cabeza en un fuera de lugar no sancionado por el silbante.

Pero la bravata de los locales fue rápidamente sofocada, al minuto 32 un penal a favor del conjunto visitante fue capitalizado por el delantero polaco, Robert Lewandoski, quien venció al arquero Remko Pasveer para igualar los cartones de manera momentánea.

En la parte complementaria los dirigidos por Carlo Ancelotti se volcaron con mayor determinación sobre el marco local, aunque no lograron reflejarlo en el marcador hasta el minuto 73, cuando un derechazo de Lewandoski puso las cosas en su lugar. 

Moreno tuvo un día muy complicado para contener los avances rivales, mientras que Guardado poco pudo hacer para generar la respuesta de su su equipo ante la notoria superioridad germana.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. PSV 10Recibe PSV Eindhoven la visita del campeón alemán Bayern Munich
    octubre 31, 2016 12:18 pm
  2. PSV 10Cura PSV Eindhoven sus heridas en la Eredivisie
    octubre 29, 2016 4:04 pm
  3. bayern 10Cae el PSV Eindhoven, de Guardado y Moreno, en Allianz Arena
    octubre 19, 2016 4:39 pm
  4. guardado 10Guardado y Corona se recuperan de sus lesiones, aprovechando el receso por Fecha FIFA
    octubre 5, 2016 2:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre