Champions League: Vive Real Madrid una pesadilla en Wembley (Video)
Con doblete de Dele Alli, otro más de Christian Eriksen, Tottenham vence 3-1 a los "merengues" y le arrebata el primer lugar del Grupo H; CR7 hace el gol de la honra.
(Foto: Twitter @SpursOfficial)

Dele Alli marcó dos goles y Christian Eriksen uno en la victoria del Tottenham 3-1 sobre el Real Madrid,  encuentro del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa, celebrado este miércoles en Wembley.

Las anotaciones de Alli fueron en los minutos 27 y 56 y la de Eriksen al 65′, y con ello el Tottenham está clasificado a los Octavos de Final.

El portugués Cristiano Ronaldo hizo la única anotación madridista al minuto 80, y con ello certificó la debacle e inoperancia del poderoso bicampeón de Europa.

Sobre la cancha del mítico Estadio Wembley, cayeron los más oscuros presagios sobre el equipo “merengue”,  este miércoles de negro, que llevaba 30 partidos sin perder en primera fase de la competencia.

Pese a todo el dolor de la derrota y el inoperante funcionamiento del equipo de Zinedine Zidane, el Real Madrid sigue con las puertas abiertas para avanzar a la siguiente fase.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]