Ajusta Manchester City cuentas pendientes con Barcelona
Los "Citizens" remontan el marcador con un doblete del alemán Ilkay Gündogan, así como con un golazo del belga Kevin de Bruyne, para apuntarse una importante victoria como local 3-1 sobre los "blaugranas", que los afirma en el segundo lugar del Grupo C de la Champions League.
city 10
(Foto: Twitter @ManCity)

Barcelona tendrá que esperar para amarrar su calificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras caer 3-1 frente al Manchester City, encuentro celebrado este martes en el Etihad Stadium por el Grupo C.

Los dirigidos por Josep Guardiola lavaron el orgullo, luego de ser goleados 4-0 en su visita al Camp Nou, incluido un “hat-trick” de Lionel Messi, quien volvió a hacer estragos en el cuadro bajo de los “Citizens” y colocó adelante a los culés de manera momentánea al minuto 21.

Sin embargo, el conjunto local se negó a repetir la historia de hace dos semanas, jamás bajó los brazos y encontró la recompensa al minuto 38 por conducto del alemán Ilkay Gündogan, quien igualó el marcador, gracias a la asistencia de Raheem Sterling.

Para el segundo tiempo, una ejecución magistral a balón parado del delantero belga Kevin de Bruyne, aunada a la reacción tardía del arquero aléman Marc-André ter Stegen, permitió al Manchester City dar la voltereta al minuto 51.

Este gol tuvo un efecto inmediato en el ánimo a los “Citizens”, al tiempo que minó la confianza de un conjunto blaugrana muy mermado por las lesiones de gente importante en su cuadro bajo, como en la mitad del terreno.

La remontada vino nuevamente por conducto de Gündogan, quien marcó el tercero tras quedar el balón en el área en un rebote producido por la banda derecha que aprovechó el atacante germano ante la completa desorientación de la parchada defensa catalana al 74′.

Con este resultado, Manchester City se mantiene en la segunda posición del sector con siete unidades por debajo aún del Barcelona que lleva nueve puntos. Celtic y Borussia Mönchengladbach empataron a uno y quedan hasta el momento fuera de la fase de octavos de la Champions League.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. porto 10Quieren mexicanos del Porto su “noche de brujas” en la Champions
    noviembre 1, 2016 1:20 pm
  2. Javier Hernández 10Busca Javier Hernández quemar las redes del mítico Wembley
    noviembre 1, 2016 11:57 am
  3. messi 10Golea Barcelona al Manchester City con “hat-trick” de Lionel Messi
    octubre 19, 2016 5:16 pm
  4. bayern 10Cae el PSV Eindhoven, de Guardado y Moreno, en Allianz Arena
    octubre 19, 2016 4:39 pm
  5. chicharito 20Champions: “Chicharito” y Bayer Leverkusen van este martes contra el Tottenham
    octubre 17, 2016 4:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.