Google es la segunda empresa más valiosa en el mercado Nasdaq de EU
Motor de búsqueda, administradora de redes sociales y más, la empresa estadounidense superó a Microsoft y tomó el segundo lugar en el índice de tecnología de Wall Street, detrás de Apple.
El podio de las empresas más valiosas quedó con Microsoft en tercer lugar; Google en segundo; y Apple en la cima. (Imagen: Google-Imágenes)

Google superó a Microsoft en el mercado tecnológico Nasdaq de los Estados Unidos con un ascenso del 0.96 por ciento, con lo que sus acciones terminaron en 761.78 dólares, lo que proyecta una valoración en la bolsa de 248 mil 990 millones de dólares.

Google se convierte así en la segunda empresa tecnológica de mayor valor en el mundo, después de Apple.

Microsoft descendió 0.91 por ciento y sus títulos quedaron en 29.49 dólares, con lo que acabó valorada en 247 mil 310 millones de dólares.

Es la primera vez que el motor de búsqueda supera al gigante informático de Bill Gates, que compite directamente con la empresa de la manzana, valuada en 617 mil millones de dólares y que, desde el 2010 superó, a Microsoft y para convertirse en la más valiosa del mundo.

(Con información de El País)



Temas relacionados:
Empresas
Finanzas
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Por cuarto año consecutivo, Google, la mejor empresa para trabajar
    Septiembre 20, 2012 10:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]