EU: al menos 10 muertos y 20 heridos por tiroteo en escuela de Oregon
Autoridades dijeron a la cadena CNN que el tirador está bajo custodia; el ataque comenzó aproximadamente a las 10:40 horas locales en el Colegio Comunitario de Umpqua.
(Foto: [email protected]).

Al menos 10 personas fueron asesinadas y otras 20 resultaron heridas en un tiroteo, ocurrido este jueves en el Colegio Comunitario de Umpqua, en la localidad de Roseburg, Oregon, de acuerdo con la cadena estadounidense CNN que cita al vocero de la policía estatal, Bill Fugate.

El comisionado del condado de Douglas, Chris Boice, dijo a CNN que el tirador está bajo custodia, pero no se ha aclarado si fue herido como resultado de la acción policial.

A las 10:44 horas locales, bomberos del distrito 2, de Douglas, Oregon, reportaron el tiroteo a través de su cuenta de Twitter, y pidieron alejarse del área cercana al colegio. Aproximadamente 40 minutos más tarde agregaron que los heridos habían sido trasladados para ser atendidos.

 

 

La Oficina para el Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), informó también a través de la red social que agentes de la dependencia se encontraban en la escena del crimen.

 

 



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Ferguson: se desata tiroteo; reportan tres heridos
    Agosto 10, 2015 7:35 am
  2. Tiroteo en cine de Tenessee; el agresor muere (Video)
    Agosto 5, 2015 5:17 pm
  3. Asciende a 6 número de muertos por tiroteo en reserva naval de Tennessee
    Julio 18, 2015 1:43 pm
  4. Joven de 24 años fue el tirador que mató a cuatro militares en Chattanooga: FBI
    Julio 16, 2015 6:24 pm
  5. Al menos 4 marines muertos por tiroteo en Tenesse, EU
    Julio 16, 2015 2:33 pm
  6. “Odio racial amenaza a la democracia”: Obama sobre ataque en Charleston
    Junio 18, 2015 1:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]