Matan a otra estudiante en Puebla
La Universidad Autónoma de Puebla condenó el asesinato de la joven ultimada de un disparo; exigió a las autoridades competentes esclarecer lo ocurrido y aplicar todo el peso de la ley a los culpables.

Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asesinada de un balazo en la cabeza durante un presunto asalto ocurrido la noche del sábado en calles de la Colonia Reforma Agua Azul.

La joven de 20 años de edad habría sido interceptada por presuntos asaltantes alrededor de las nueve de la noche cuando llegaba a la casa de una amiga con quien saldría a divertirse.

A las 21:30 horas se dio el primer reporte de la agresión a una mujer sobre la Calle 45 A Poniente, entre las calles 17 y 19 Sur.

Vecinos dijeron que a esa hora escucharon un grito en la calle, seguido de una detonación de arma de fuego, por lo que salieron y encontraron el cuerpo de una joven.

Al lugar del asesinato llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo médico, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero la joven ya había muerto.

Medios indican que los sujetos presuntamente intentaron quitarle su celular a la estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP.

Este fue el mensaje que a través de Twitter envió el gobernador del estado:

En tanto la BUAP emitió el siguiente comunicado:



Temas relacionados:
Puebla
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]