La CIDH conoce el drama mexicano (fotos)

  • Familares de personas desaparecidas, ejecutadas o víctimas de violaciones a los derechos humanos han sostenido reuniones con los integrantes de la CIDH. (Ginnette Riquelme para CIDH)
  • Reunión con familiares de personas desaparecidas, ejecutadas y/o víctimas de violaciones a los derechos humanos, durante la visita de CIDH en Casa Pastoral San José, en Saltillo.
  • Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, Asociación Civil, junto a familiares de personas desaparecidas, durante la visita de CIDH en Monterrey, Sept. 29, 2015, Mexico.
  • Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, Asociación Civil, junto a familiares de personas desaparecidas, durante la visita de CIDH en Monterrey, Sept. 29, 2015, Mexico.
  • Una mujer sostiene un bordado relacionado con un familiar desaparecido durante una reunión con familiares de personas desaparecidas, ejecutadas y/o víctimas de violaciones de derechos humanos, durante la visita de CIDH en la Facultad Libre de Derecho, en Monterrey, Sept. 29, 2015, Mexico.
  • Participantes para dar su testimonio atienden durante la visita de CIDH en Casa Pastoral San José, en Saltillo, Estado de Coahuila, Sept. 30, 2015, Mexico
  • Parte de la comisión de CIDH escucha a una participante de una organización civil durante la reunión y visita que CIDH realizó en la Facultad Libre de Derecho, en Monterrey, Sept. 29, 2015, Mexico.
  • Una mujer sostiene el retrato de un familiar desaparecido durante la visita de CIDH en la Facultad Libre de Derecho, en Monterrey, Sept. 29, 2015, Mexico.

Redacción AN octubre 1, 2015 12:06 pm

Desde Saltillo hasta Ayotzinapa, el drama de los familiares de desaparecidos y ejecutados en el país fue conocido esta semana por integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) quienes se encuentran de visita de trabajo en el país; tras escuchar decenas de historias, expresaron su preocupación por las “violaciones graves” a dos derechos humanos que se registran en los últimos tiempos en México. (Fotos: Ginnette Riquelme para CIDH)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...