*

Imagen: Monero renuncia a ‘Excélsior’ porque manipularon su cartón

Imagen: renuncia a Excélsior porque manipularon su cartón

Redacción AN octubre 1, 2013 7:09 am

"Después de siete años, hoy dejo de colaborar en el periódico Excélsior. Su dirección editorial me orilla a renunciar. Una cosa es que tengan una línea editorial y otra que manipulen mi trabajo para adjudicarme una opinión que no es mía", señaló Fernando de Anda Gor, “El Fer”, a través de su cuenta de Twitter y FB. En la caricatura, se modificó el texto que refería "las reformas del PRI", por "las marchas de la CNTE". El director del diario, Pascal Beltrán del Río, se disculpó con el caricaturista y le manifestó su molestia porque un editor cambió el globo de su cartón: "Acabo de hablar con El Fer. Le dije q estoy molesto con el cambio q un editor decidió hacer al globo de su cartón, y le pedí una disculpa", publicó, vía Twitter.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

15 fotos de la semana en Cuartoscuro

Redacción AN

Hace 18 horas

Video: ¿La tarea periodística, “desestabiliza”?- Aristegui

Redacción AN

Hace 3 días

15 fotos de la semana en Cuartoscuro

Redacción AN

noviembre 14, 2014 2:15 pm