Gobierno de Guerrero lanza sitio web para comprobar que alertó sobre lluvias
El gobierno guerrerense busca comprobar que alertó a tiempo a la ciudadanía sobre las fuertes lluvias que provocaría 'Manuel' a su paso por la entidad, que fue la más afectada del país.

El secretario general de gobierno de Guerrero, Jesús Martínez, encabezó la presentación del sitio web “Prevención Manuel“, con el que buscan demostrar que se alertó a tiempo a la población sobre las fuertes lluvias que provocaría el paso de ‘Manuel’ por la entidad.

“En este informe auditivo, documentado y, sobre todo, con imágenes, hay un esquema cronológico en todas estas acciones de prevención, de reacción, de auxilio y de apoyo por parte del gobierno del estado, y que siempre estuvieron vinculadas con las autoridades federales”, señaló el funcionario.

En la presentación del portal, se dio un reporte de los planes de acción preventivos, que se activaron desde el 11 de septiembre, cuando el fenómeno “aún no significaba peligro latente”.

En el sitio se observan acciones de Protección Civil desde el 11 de septiembre y alertas a través de su página web, así como las redes sociales del gobernador del estado, Ángel Aguirre.



Temas relacionados:
Ángel Aguirre
Guerrero
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Para desastres, hay instrumentos pero no coordinación del gobierno: Julia Carabias en CNN
    Octubre 1, 2013 8:24 am
  2. Diputados piden comparecencia de Segob, Sedesol, Conagua y Protección Civil
    Octubre 1, 2013 7:03 am
  3. Alertamos a tiempo de contingencia de lluvias: Segob
    Septiembre 30, 2013 2:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]