Detienen a otros siete de los reos fugados de Piedras Negras
Los reos, que se fugaron del Penal de Piedras Negras el 17 de septiembre, fueron recapturados por el Ejército en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
(Foto:archivo)

El Ejército Mexicano detuvo el domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a siete de los presos que se fugaron del penal de Piedras Negras, Coahuila.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el lunes que la detención de esas personas se registró en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Detalló que el 30 de septiembre, en la colonia La Concordia, municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, detuvo a siete de las 131 personas fugadas del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, el pasado 17 de septiembre de 2012.

Los capturados responden a los nombres de José Abel Herrera Moreno, alias ‘Jimeno’; Pablo López Covarrubias, alias ‘El Bandolón’ y Miguel Ángel López Ortiz, alias ‘El Ángel’ y/o ‘El Burro’.

Además, se capturó a José Hernández Baltazar, alias ‘El Chaparro’; Víctor Sosa Duarte, alias ‘El Gato’; Juan Ricardo González Martínez, alias ‘El Burusco’ y Misael Ramírez Rangel, alias ‘La Muñeca’.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Capturan a otro reo fugado de Piedras Negras
    Septiembre 28, 2012 11:51 am
  2. Moreira acepta desapariciones en Coahuila y critica a FCH
    Septiembre 25, 2012 9:45 pm
  3. 60% de los penales de México en crisis: CNDH
    Septiembre 24, 2012 7:38 pm
  4. Crisis carcelaria, una de las más graves de la historia: Aristegui
    Septiembre 21, 2012 9:45 am
  5. Catean autoridades Cereso de Piedras Negras
    Septiembre 20, 2012 10:43 pm
  6. Escaparon por la puerta principal reos de Piedras Negras
    Septiembre 20, 2012 6:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]