De vocera presidencial a la revista Quién: Alejandra Sota
Una de las funcionarias del gobierno calderonista participará en el consejo editorial de la publicación, en la que su nombre es aparece en las últimas publicaciones.
En el directorio impreso de Quién del número 273 –dedicado a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno electo del DF–, incluyeron el nombre de Alejandra Sota como parte del consejo editorial. (Fotos: Cuartoscuro y Quién.com)

La vocera de la Presidencia de la República, Alejandra Sota, se dedicará a ser consejera editorial de la revista Quién, de acuerdo con información que brindó la periodista Anabel Hernández, en la revista Proceso, en los últimos días de la semana anterior. 

La coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia, quien dejaría su cargo el último día de noviembre de este año, se refugiará en el consejo editorial de la revista del “corazón” del Grupo Expansión, en la que incluyeron su nombre en el directorio, en al menos dos de las últimas publicaciones.

La funcionaria del gobierno del presidente Felipe Calderón egresó de la carrera de ciencia política del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en los meses pasados protagonizó un conflicto con los directivos del grupo MVS, que la acusaron de presionar para que se diera el despido de la periodista Carmen Aristegui.

Luego de impulsar intensamente la campaña de Calderón en 2006, a partir del 1 de diciembre de dicho año comenzó a trabajar en Los Pinos como coordinadora de Imagen y Opinión Pública, y fue hasta junio de 2010 cuando se convirtió en coordinadora de Comunicación, en sustitución de Max Cortázar.

A través de Twitter, se hicieron algunos comentarios sobre el nuevo puesto de Sota:

 



Temas relacionados:
Espectáculos
Presidente




    Contenido Relacionado


  1. ¿Para quién trabaja Alejandra Sota?: Aristegui
    Agosto 27, 2012 12:49 pm
  2. Los diálogos de Sota y Lozano con Joaquín Vargas
    Agosto 22, 2012 3:03 pm
  3. Carta: estudiantes de Texas exigen no contratar a Calderón como ‘profe’
    Octubre 1, 2012 12:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]