Se cae servicio de Banamex online; usuarios se quejan en redes
La atención en línea de uno de los bancos con mayor número de cuentahabientes en México presentó problemas a lo largo del fin de semana y del lunes.
A través de su cuenta de Twitter, Banamex reportó las fallas en el sistema. (Foto:Twitter)

La cuenta de Banamex en Twitter respondió a quejas de usuarios desde el sábado pasado por fallas en su servicio en línea, Bancanet. El lunes, las quejas aumentaron y se extendieron a su servicio de cajeros y su sistema en las sucursales.

Los usuarios convirtieron en Trending Topic “#Banamex” debido al incremento de quejas por los servicios del banco. La cuenta @ContactoBanamex pidió a los usuarios reportar las fallas y aseguró que los técnicos están intentando resolver “las intermitencias” del sistema.

En la cuenta aseguró que los clientes podrían utilizar los servicios de tiendas de autoservicio, sin embargo, algunos usuarios también se quejaron de que estos reportaban fallas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Finanzas
Redes sociales
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. BBVA-Bancomer y Banamex lanzan operaciones por celular
    Septiembre 18, 2012 6:52 am
  2. Dólar cierra la semana debajo de los $13.00
    Septiembre 14, 2012 6:53 pm
  3. Crisis en el BBVA; venderá sus fondos de pensiones en AL
    Mayo 25, 2012 12:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]