13 pasajeros calcinados al chocar autobús y camión de carga en Veracruz
El camión de ADO había salido de la Ciudad de México y se dirigía a Villahermosa; el gobernador Javier Duarte informó que la Policía Federal ya está realizando el peritaje para determinar las causas del accidente.
(Foto: [email protected])

La madrugada de este sábado, 13 personas murieron calcinadas luego de que un autobús ADO y un camión de carga chocaran sobre la autopista Córdoba-Veracruz, informó el gobernador Javier Duarte.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que la Policía Federal ya se encuentra realizando el peritaje para determinar las causas del accidente. De las personas lesionadas sólo mencionó que fueron atendidas por personal médico.

De acuerdo con El Piñero de la Cuenca, el suceso ocurrió alrededor de las 03:30 horas, a la altura de Rancho Trejo, en el municipio de Amatlán de los Reyes. El autobús salió de la Ciudad de México y se dirigía a Villahermosa, Tabasco.

Autoridades señalaron que tras el choque, el autobús se incendió y los pasajeros quedaron atrapados. Hasta las 08:00 horas de este sábado los trabajos de las autoridades continuaban en la zona.



Temas relacionados:
Accidentes
SOCIEDAD
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. 10 muertos y 20 heridos por accidente carretero en Quintana Roo
    Julio 4, 2016 1:03 pm
  2. Al menos 10 muertos y 27 heridos por accidente carretero en Chihuahua
    Junio 24, 2016 4:13 pm
  3. Tabasco: accidente carretero deja al menos seis muertos
    Marzo 18, 2016 7:28 pm
  4. Al menos 14 muertos por accidente carretero en Zacatecas
    Julio 29, 2015 9:20 pm
  5. Accidente carretero en Veracruz deja 43 muertos
    Abril 20, 2012 8:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]