Sale Andrés Guardado lesionado en empate del PSV Eindhoven
El volante mexicano salió caminando, luego de sentir un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo y pedir su cambio; el conjunto "Granjero" igualó 1-1 en su visita al Heerenveen por la Fecha 7 de la Eredivisie holandesa.
héctor moreno 10

Andrés Guardado sufrió una nueva lesión con el PSV Eindhoven y salió de cambio apenas iniciado el segundo tiempo del encuentro en que su equipo igualó 1-1 como visitante ante el Heerenveen por la Fecha 7 de la Eredivisie.

Bajo una intensa lluvia en la cancha del Abe Lenstra Stadion, el capitán de la Selección Mexicana salió lastimado de la pierna izquierda, luego de que peleara un balón dividido cerca del centro del campo y al barrerse sintiera un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo.

Tras la acción, el ‘Principito’ quedó tendido sobre el campo e ingresó el cuerpo médico a revisarlo, pero ya ni siquiera regresó a la actividad, por lo que salió caminando al minuto 53, pero desencajado por sufrir una nueva lesión.

Junto el mediocampista tapatío, Héctor Moreno saltó como titular con el PSV, pero no puedo evitar la anotación de Arber Zeneli al minuto 72′ que puso al frente al Heerenveen; sin embargo, un autogol tres minutos después de  Jeremiah St. Juste dejó las cifras definitivas.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. guardado 10Sale PSV Eindhoven con un punto de territorio ruso
    septiembre 28, 2016 7:50 pm
  2. Andrés Guardado 10Brillan Guardado y Moreno en la victoria del PSV Eindhoven
    septiembre 24, 2016 7:00 pm
  3. guardado 10Falla Andrés Guardado un penal y el PSV cae 1-0 ante el Atlético de Madrid
    septiembre 13, 2016 6:08 pm
  4. mendigosAficionados del PSV humillan a mendigos al aventarles monedas (Video)
    marzo 15, 2016 8:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]