*

Foto: GDF admite que restauración de ‘El Caballito’ fue inadecuada

  • (Foto: @mirarafondo)
  • (Cuartoscuro)

Redacción AN octubre 1, 2013 10:46 am

El andamio que rodea la escultura de Carlos IV, conocida como 'El Caballito', del artista Manuel Tolsá, fue sustituido por uno más sólido, que cubre una superficie más amplia y contará con un techo de lámina para evitar su exposición con el sol y la lluvia. "Lo comentamos con el INAH y se instaló un andamio que debió colocarse desde el principio porque el anterior era insuficiente. Es parte del problema de cómo se empezó la obra (de restauración), sin tener los adecuados parámetros técnicos y sin la autorización del INAH", reconoció Inti Muñoz, director del Fideicomiso del Centro Histórico. (Con información de Reforma)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Fotos: “El hombre al desnudo” se exhibe en el Munal

Redacción AN

abril 11, 2014 2:49 pm

Fotos: Picasso, en Bellas Artes

Redacción AN

abril 11, 2014 2:40 pm

Video: La escena que seguro no viste en ‘Gravity’

Redacción AN

abril 10, 2014 11:30 am