Despluma Isco a “Periquitos” en el Santiago Bernabéu (Video)
Francisco Román Alarcón resolvió a favor del Real Madrid un partido que se le complicó por momentos ante el Espanyol; con este victoria los "merengues" suman 14 puntos.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Con algunos problemas para imponer condiciones en casa y con un Cristiano Ronaldo que sigue sin marcar, Real Madrid venció 2-0 a Espanyol de Barcelona,  duelo con el que se completó la Fecha 7 de la Liga de España.

El duelo celebrado este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu tuvo como gran protagonista a Isco, autor del doblete que le valió el triunfo a su escuadra en los minutos 30 y 71.

Mucho trabajo le costó al conjunto blanco superar a un rival que por momentos le planto cara, sobre todo con el buen trabajo defensivo de Mario Hermoso sobre Cristiano Ronaldo, a quien no dejó ni respirar.

Por lo pronto, con los dos tantos de Isco bastó para que Real Madrid lograra sumar tres puntos, que lo ubican entre los cinco mejores de la competencia con sus 14 unidades, aún lejos de las 21 que tiene Barcelona en la cima de la tabla.

Espanyol, en tanto, se quedó en ocho puntos pero dejó un buen sabor de boca por la forma en que se enfrentó al actual campeón de España, y de continuar con ese estilo de juego, puede alejarse de zona de descenso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]