CNN cancela documental de Hillary Clinton por falta de presupuesto
Presiones políticas y falta de presupuesto anularon el rodaje de una película de Charles Ferguson, sobre la posible candidata a las elecciones presidenciales de 2016.
hilary clinton serie documental nytimes
(NYTimes)

La presión política ha hecho imposible que el director de un propuesto documental sobre Hillary Clinton desarrolle el proyecto.

El estadounidense Charles Ferguson dijo que ni demócratas ni republicanos estaban dispuestos a hablar con él, y que tanto aliados como oponentes de Clinton habían presionado a la cadena CNN para que abandonara el proyecto.

CNN confirmó que la película ha sido cancelada.

La cadena de noticias NBC, por su parte, mantiene sus planes para la realización de una miniserie sobre la exsecretaria de Estado, en la cual la actriz Diane Lane la interpreta.

Los mayoría de los observadores políticos esperan que Clinton sea la principal candidata demócrata a las elecciones presidenciales en 2016. No obstante, Clinton, ex secretaria de Estado de EEUU, ha dicho que todavía está considerando sus opciones.

(Con información de BBCMundo)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Medios


    Contenido Relacionado


  1. Foto: Bill Clinton visita a Gabo; "ya no luce joven... pero sus ojos brillan", diceFoto: Bill Clinton visita a Gabo; “ya no luce joven… pero sus ojos brillan”
    mayo 16, 2013 2:56 pm
  2. Foto: Vuelve Hillary Clinton tras recuperaciónFoto: Vuelve Hillary Clinton tras recuperación
    enero 7, 2013 3:31 pm
  3. Abandona hospital Hillary Clinton; prevén su completa recuperaciónHillary Clinton abandona el hospital; prevén su completa recuperación
    enero 2, 2013 5:50 pm
  4. Hillary Clinton hospitalizada por un coáguloHospitalizan a Hillary Clinton por un coágulo cerebral
    diciembre 31, 2012 10:38 am
  5. Insiste Hillary Clinton en no buscar la presidencia de EU en 2016Insiste Hillary Clinton; no buscará candidatura presidencial en 2016
    diciembre 13, 2012 5:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.