Café Tacvba y Molotov cancelan su presentación en el Zócalo
El concierto a favor de los damnificados se realizará el domingo 8 de octubre; se busca generar conciencia entre los espectadores.
Foto: Twitter/@cafetacvba

La banda mexicana de rock, Molotov anunció que no participará en el evento del próximo 8 de Octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, a beneficio de los damnificados por sismos.

En un comunicado,  la agrupación ofreció una disculpa e indicó que creen que el cartel es lo suficientemente grande para cumplir con su objetivo y que pronto anunciarán un nuevo concierto para sumar esfuerzos.

Por su parte, Cafe Tacvba anunció la cancelación de su presentación en el concierto #ESTAMOSUNIDOSMEXICANOS debido a problemas de logística con su gira. Llamaron a sus fans a no desistir en los ánimos de levantar a México.

Hola amigos!Les informamos que contrario a anuncios recientes, por complicaciones de logística de gira, no…

Posted by Café Tacvba Oficial on Saturday, September 30, 2017

El concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos se realizará el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 17:00hrs y contará con la participación de Enrique Bunbury, Mon Laferte, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules por mencionar a algunos.



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Música
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]