“Trump no debería tener los códigos nucleares”: Biden
El vicepresidente de Estados Unidos está haciendo campaña en favor de Hillary Clinton en lugares donde el magnate tiene mayores preferencias.
(Foto: Reuters)

El vicepresidente estadounidense Joe Biden dijo el jueves que el candidato presidencial republicano Donald Trump no es de confianza y no debería tener acceso a los códigos nucleares de Estados Unidos.

“Simplemente imaginen que este hombre tiene acceso a los códigos nucleares, alguien que ha dicho que consideraría el uso de armas nucleares“, dijo Biden ante unas 250 personas en un salón del sindicato United Auto Workers cerca de Youngstown, en el Valle Mahoney, en Ohio, un área en la que Trump mostró considerable fuerza en las primarias republicanas.

Es la segunda vez en semanas recientes que Biden hace campaña a favor de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton. A mediados de agosto los dos se presentaron en un mitin en Scranton, Pennsylvania.

Biden recibió una cálida bienvenida por parte de los trabajadores cuando habló de la importancia de los sindicatos y de la clase media. Su discurso en el Valle Mahoney fue importante debido al tradicional papel de Ohio como fiel de balanza en elecciones presidenciales y por la fuerza de Trump en la región. El empresario recibió más votos que el popular gobernador republicano John Kasich en todos los condados en el occidente del estado.

Al hablar de las necesidades de la clase media, Biden aseguró que Clinton las entiende. “Ella nunca cede, nunca se quiebra“, agregó el videpresidente.

Trump, por otra parte, “nació con cuchara de plata y se está atragantando porque tiene el pie en la boca“, acusó Biden y reveló que hace poco se reunió con los presidentes de Letonia, Lituania y Estonia para asegurarles que el magnate no representa a Estados Unidos.

“No creo que sea un mal tipo, sino que está totalmente desinformado“, agregó. (Con información de AP)







    Contenido Relacionado


  1. Jorge Ramos quiere moderar el debate entre Clinton y Trump
    Septiembre 1, 2016 5:01 pm
  2. “México jamás pagaría por un muro”: EPN a Trump en Twitter
    Septiembre 1, 2016 2:30 pm
  3. Reunión Peña-Trump era “oportunidad de oro” para defender a mexicanos: Carbonell en CNN
    Septiembre 1, 2016 2:04 pm
  4. …Y Peña explica para qué se reunió con Trump
    Septiembre 1, 2016 1:25 pm
  5. EPN “entregó lo poco que quedaba de dignidad”: Iñárritu
    Septiembre 1, 2016 12:46 pm
  6. “Trump falló su primera prueba de política exterior”: Hillary
    Septiembre 1, 2016 11:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]