Melania Trump demanda al ‘Daily Mail’ por “calumnias”
La acción legal se presentó por un artículo que sugería que la esposa del candidato republicano trabajó como "dama de compañía" en los noventas.
melania
Foto: Facebook

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, presentó este jueves una demanda contra dos medios por calumnias e injurias por reportes de que ella fue una “dama de compañía” en la década de 1990.

“Melania Trump presentó hoy una demanda en el tribunal de circuito del condado de Montgomery, Maryland, contra Mail Media, Inc. que publica Daily Mail Online, y contra Webster G. Tarpley que publica un weblog en el condado de Montgomery, Maryland”, dijo en un comunicado el abogado de Melania Trump, Charles Harder.

“Estos demandados han hecho varias declaraciones sobre la Sra. Trump que son 100 por ciento falsas y enormemente dañinas para su reputación personal y profesional”, agregó el abogado.

En respuesta a esta acción legal, el diario Daily Mail publicó este jueves un mensaje en el que se retracta por el artículo “Naked photoshoots, and troubling questions about visas that won’t go away: The VERY racy past of Donald Trump’s Slovenian wife” (“Sesiones de foto al desnudo, y problemáticas preguntas sobre visas que no se van: El pasado picante de la esposa eslovena de Donald Trump”)

El artículo que desató la controversia fue publicado por el Daily Mail el 20 de agosto y ya fue retirado del sitio web del diario.

En el mensaje de retracción, el medio asegura que en el artículo sólo se retomaron las afirmaciones sobre Melania Trump que se hicieron en un libro sobre la agencia de modelos en la que trabajó la esposa del candidato presidencial, junto con información de la revista eslovena Suzy que aseguraba que dicha agencia funcionaba como un servicio de acompañantes de lujo.

De acuerdo con el medio, en el artículo se señalaba que las acusaciones no tenían sustento y se enfatizaba el punto de que “estas acusaciones podrían impactar la elección presidencial de EU aún si son falsas”. (Con información de Reuters y Daily Mail)





    Contenido Relacionado


  1. melaniaMelania Trump amenaza con demandar a medios que publicaron fotos como escort
    agosto 23, 2016 3:04 pm
  2. melaniaMelania Trump pudo haber violado leyes migratorias: prensa de EU
    agosto 4, 2016 4:57 pm
  3. MELANIAOKMelania Trump, envuelta en la polémica por fotos
    agosto 1, 2016 7:55 am
  4. melania michelleColaboradora de Trump se responsabiliza por plagio a Michelle Obama
    julio 20, 2016 3:13 pm
  5. melaniaMelania Trump copia discurso ¡a Michelle Obama! (Videos)
    julio 19, 2016 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
gabraguilar Gabriel Aguilar
Andrés Manuel López Obrador ya vete a "la chingada" https://t.co/Jj1zMQ0wL5 @RicardoAlemanMx https://t.co/7ntU1ROj0s
0 retweets less than a minute ago
mariscastanon Marisol Castañón
Andrés Manuel López Obrador eres una vergüenza https://t.co/2htfUJ2Dee @h_i_r_a_m https://t.co/SDGZAkkUL0
0 retweets about a minute ago
nieblaro Rodrigo Niebla
Además de corrupto, vividor y tonto, Andrés Manuel López Obrador es oscuro en su 3 de 3 https://t.co/w3BgkuGBWs https://t.co/8843k1VEeb
0 retweets 5 minutes ago
RicardoAlemanMx Ricardo Alemán
Una más de Andrés Manuel López Obrador https://t.co/B2N9xDCnEm
2 retweets 6 minutes ago
Ignarubel Ignacio Ruiz Beltrán
Tristemente Andres Manuél López Obrador puede irse despidiendo de la gubernatura luego de la nota del #WSJ… https://t.co/YiGPmajCBm
0 retweets 9 minutes ago
mmateoan Math
Sigo esperando la investigación de @AristeguiOnline que hable del #3de3 de Andres Manuel Lopez Obrador y sus departamentos no incluidos
0 retweets 12 minutes ago
PolalaMex PolíticaAlaMexicana
El The Wall Street Journal asegura en un artículo que Andres Manuel Lopez Obrador posee dos departamentos que no... https://t.co/DMDC6Ya1DD
0 retweets 16 minutes ago
VOXPMX Vox Populi Noticias
Andrés Manuel López Obrador tiene departamentos y los ocultó en su 3de3, qué procede @PGR_mx?… https://t.co/ss7WG7ozPW
0 retweets 16 minutes ago
Informasantwits Informasan
Andrés Manuel López Obrador #Peje #AMLO se le olvidaron 2 depas en su declaración 3de3 #Memes https://t.co/vOJaHkHao2
0 retweets 20 minutes ago
juliodlg Julio de la Garza
Fotos exclusivas del uno de los departamentos de lujo que no declaró Andrés Manuel López obrador en su #3de3 https://t.co/qbOzTwgxq7
1 retweets 20 minutes ago